Bienvenido a mi centro de Compras de bienes y raíces

Lo primero que debe entender que le conviene es que debe contratar, tener a su lado un agente de bienes y raíces competente que le ayude comprar propiedad. Ahora seleccione y vea las razones por las cuales debe contactar un agente de compras. Tener a su lado un "Realtor" de experiencia altamente entrenado con mucho conocimiento le ayudará a que el proceso sea mas llevadero menos complicado y a obtener los mejores resultados. Así lograría sus objetivos con éxito, y tendrá menos sin sabores y dificultades

Si usted quiere ver rápidamente el proceso de compra para asegurarse que no saltó un paso esencial que pudo o puede hacer una diferencia, seleccione "pasos para comprar".

Si usted quiere ver el flujo de actividades a nivel optimizado del plan que le demostrará el grado de excelencia con que trato el negocio y ayudo a mis clientes al comprar su propiedad, seleccione "presentación del comprador".

Si por el contrario usted nunca ha comprado bienes y raíces (propiedad), o no recuerda en detalle el proceso y desea ayuda con lujo de detalles, contácteme en este preciso momento. También en la alternativa puede para su beneficio presionar sobre cada uno de los pasos contenidos en la lista que sigue abajo. Verá que es una lista comprensiva y detallada del proceso de compra:

Para ver lo que los clientes de Miguel dicen de su servicio, favor de presionar el vínculo Testimoniales.

Para conocer lo que ofrece Miguel Avila, y ver si es su mejor opción ser representado por él en la compra o venta de bienes y raíces, seleccione sobre Miguel.