El objetivo de un comprador es comprar una casa al precio más bajo posible con los términos más favorables. Para lograrlo, si desea comprar, necesita un agente que represente sus intereses, porque el vendedor tiene uno que representa sus intereses.
Si piensa que no necesita un agente del comprador, vea si puede responder las siguientes preguntas:
1. ¿Tengo tiempo para investigar el mercado de viviendas residenciales y comprendo cual es el mejor tipo de propiedad para comprar según mis necesidades?
2. ¿Tengo acceso a la información más reciente y completa sobre las propiedades que estan en venta y los datos de ventas en el mercado?
3. ¿Sé cómo interpretar estos datos de una manera que me ayude a estructurar una oferta atractiva que tenga una posibilidad razonable de ser aceptada y concluir el proceso hasta un cierre exitoso?
4. ¿Entiendo la representación inmobiliaria? Qué derechos y deberes vienen con la representación. ¿Quién es leal al vendedor frente al comprador?
5. ¿Tengo la experiencia para negociar en mi propio nombre e interés cuando el lado del vendedor tiene un profesional de bienes raíces que le representa en las negociaciones?
6. ¿Tengo la capacidad de encontrar los profesionales cualificados y con licencia necesarios (oficial de préstamo, abogados, inpectores, contratistas, etc.) en el proceso de compra y la transacción de bienes raíces?
7. ¿Tengo tiempo para investigar los programas de préstamos hipotecarios actuales y determinar cuál es el mejor para mí?
Probablemente ahora se dé cuenta de que le conviene contratar un agente de bienes raíces que lo ayude a lograr su objetivo. Siempre es mejor trabajar con uno que sea especialista como lo es un agente de bienes raíces con designación ABR®. Cuando ve la designación ABR después del nombre de su profesional de bienes raíces, sabe que está trabajando con un Representante del Comprador Acreditado comprometido que estará enfocado en protejer sus mejores intereses. Esta designación entre otras es otorgada por el "Real Estate Buyer's Agent Council" (REBAC). Solo los "Realtors®" que cumplen con sus criterios educativos, exigencias y de experiencias específicas, podrán ofrecerle la más alta calidad de servicio personalizado.
Experto en atender las necesidades de un comprador
El agente del comprador que se ha ganado la designación ABR es particularmente experto en atender sus necesidades especiales como comprador. Teniendo sus intereses en mente, este agente puede desarrollar un Análisis de Mercado Comparado (CMA), que revele el listado y los precios de venta de propiedades similares en el área que le interese comprar. Su agente también puede revelar información útil sobre el vendedor, incluyendo el motivo de la venta, las posibles concesiones, y otros puntos claves de negociación.
Protege tus intereses.
Ya sea cuando lo ayudamos a planificar, ubicar y evaluar la propiedad, negociar el precio y los términos, con el financiamiento, las inspecciones y más, un Representante de Compradores Acreditados se compromete a brindarle una lealtad indivisa y una protección exclusiva de sus intereses especiales. Busque un agente que tenga la designación "ABR" cuando considere su próxima compra de vivienda.
Para ver qué servicios puede proporcionarle Miguel quien cuenta con ésta y otras designaciones de excelencia al comprador, haga "click" en Servicios para compradores.
Contratar a Miguel como su Representante del comprador es fácil, y en su ventaja requiere un compromiso. Lo mejor de todo es que los servicios generalmente son pagados por el vendedor al momento del cierre a través de la cooperación mutua entre las tarifas de las comisiones de ventas entre el agente de cotización y el agente del comprador. Al final, esto le permitira dormir mas tranquilo(a) y ahorrar dinero. Contacta a Miguel hoy.